sábado, 4 de septiembre de 2010

PREFACIO.

Una triste pero a la vez hermosa historia basada en hechos reales.

Me llamo Amanda Smith y tengo 15 años; soy Londinense, pero emigré a Valencia cuando tenía 6 meses y medio. Por lo que ahora vivo aquí, con mis padres y mi hermana Lilia.

Os voy a contar la historia de mi dura infancia:
Cuando salí del jardín de infancia, entré en el British College con sólo tres años de edad. Todo fue bien, hice amigos, me encontré con los del jardín de infancia...Pero no sabía que lo peor estaba aún por llegar.
Cuando cumplí los 6 años, fui sometida a burlas, insultos, tenía miedo de ir al colegio... fueron cosas que nunca acabaron bien.
Me atacaban y yo acababa siempre llorando: era débil, pero el tiempo pasa y ahora soy más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario